Con un avance del 70% de construcción, en la piscina olímpica de David, desde hace dos semanas se han retomado los trabajos luego de la paralización de las obras por la pandemia de la COVID-19.
También puedes leer: Carvajal agradece las muestras de cariño e inicia la cuenta atrás
Ubicada en el distrito de David, la piscina de 50 metros de largo por 25 de ancho beneficiará a toda la comunidad de nadadores que inician su andar desde muy pequeños representando a la provincia de Chiriquí.
El Consorcio CEP JERA S.A. dentro de su cronograma de trabajo para los meses de octubre y noviembre tiene contemplado la instalación del piso antideslizante (piedra coralina) en el perímetro de la piscina, instalación de techo del área de gradas y cuarto de bomba, así como también la instalación de membrana de pvc en la piscina.
Las obras en esta fase incluyen adquisición de butacas, piso para rampa de acceso al área de gradas, el inicio de fundación para sala de jueces y tanque séptico.
También puedes leer: Trump muestra síntomas leves de COVID-19, según el New York Times
Se continuará con la instalación eléctrica y sistemas especiales, trabajos de albañilería e inflación de plomería en estancias bajo gradería.
La piscina olímpica de David, está para ser entregada a finales del mes de agosto de 2021.